Campaña renta 2021

Renta 2021

Preparamos, confeccionamos y presentamos su declaración de la renta. Llámenos al 934745200 para solicitar hora de visita en el despacho o, si lo prefiere, háganos llegar la información y documentación que se indica a continuación al e-mail: carlosicart@asouto.com y le prepararemos la declaración sin que tenga que moverse de casa: 

Información y documentación a remitir a SOUTO ABOGADOS:

  1. Confirmar cual es la dirección de su vivienda habitual.
  2. Adjuntar fotocopia legible del DNI, NIE o PASAPORTE de todos los miembros de la unidad familiar (incluidos hijos menores de edad y si no tienen DNI, la fecha de nacimiento). En su caso, deberán informar si estan casados o son pareja de hecho.

  3. Adjuntar copia de la declaración del IRPF del año anterior de todos los miembros de la unidad familiar que la presentaron individual o conjuntamente.

  4. Si no presentó declaración del IRPF del año anterior, necesitamos los últimos CINCO DIGITOS de cualquier cuenta corriente en la que aparezca como titular (no como autorizado) del que no presentó la declaración de la renta el año anterior.

Con esta información le confirmaremos el importe del precio de la declaración que tendrá que abonar según el siguiente desglose: