Reclamación por daños


Accidentes de tráfico

Si ha padecido un accidente de tráfico con lesiones materiales (vehículos) o corporales (físicas) nos encargamos de conseguirle las mejores valoraciones médicas para poder reclamar la indemnización que le corresponde.

Daños por caídas y daños padecidos en lugares públicos y privados

Todas las administraciones (estatal, autonómica y local) están obligadas a reparar el daño causado al ciudadano por el funcionamiento de los servicios públicos que prestan, siendo indiferente si el servicio se ha prestado bien o mal. Nos encargamos de la reclamación de todos esos daños, por caídas en vía pública, transportes públicos, daños médicos por negligencia en el funcionamiento de la sanidad pública, etc.

También nos ocupamos de reclamar la reparación de los daños causados entre particulares de todo tipo, los causados por humedades, desprendimientos u otros entre vecinos o comuneros, por caídas por mal estado del firme y caída de objetos.

Incumplimiento de contratos

Por lo general, el incumplimiento de las obligaciones estipuladas en un contrato suele causar un perjuicio a la parte cumplidora. En función de lo que interese al cliente, la gravedad del incumplimiento o la posibilidad, o no, de un cumplimiento tardío de la prestación convenida, nos encargamos de exigir judicialmente el cumplimiento del contrato en sus justos términos o la resolución del mismo, con solicitud de indemnización de los daños y perjuicios causados, tanto en uno como en otro caso.

Reclamación por deudas

Tanto si se trata de deudas entre particulares entre sí, empresas entre sí, o entre empresas y particulares, nos encargamos de realizar todos los trámites para reclamar su importe ante los juzgados y tribunales, tanto si las deudas están documentadas en contratos privados, escrituras públicas, facturas, letras de cambio como en pagarés o cheques. 

Reclamación por negligencias médicas

El daño causado al paciente en virtud de negligencia médica derivada de la contratación privada es resarcible, al suponer dicho daño un evidente incumplimiento contractual del médico y/o de la clínica privada al que pertenece. 

A este respecto, nos encargamos de conseguir las mejores periciales médicas para poder reclamar el importe de los daños médicos causados al paciente.