Despacho de abogados en Cornellá de Llobregat


Evolución histórica del despacho

Somos Souto Abogados, un conocido despacho de abogados en Cornellá de Llobregat especializado en el área laboral y de Seguridad Social, fundado por el abogado Alfredo Souto García en 1978, tras haber trabajado como abogado para el Sindicato de Comisiones Obreras y haber colaborado con otros abogados en despachos colectivos.

Desde los inicios instalamos nuestra sede en la población del Cornellá de Llobregat, lugar en el que hemos permanecido hasta la actualidad y desde donde atendemos a clientes de toda Cataluña.

La primera incorporación que se produjo en nuestro despacho fue en el año 1989 a través de la abogada Gloria Peralta Porcel, para apoyar el área del derecho laboral y de la Seguridad Social. En la actualidad es la encargada de las áreas civil y penal del despacho. En el año 1995 se incorpora la abogada Concepción Piñero Romera, en 2002 la abogada Susana Cruz Peralta, y en 2005 el abogado Cesáreo Campo Fernández de los Ríos, todos ellos para reforzar el despacho en el ámbito del derecho laboral y de la Seguridad Social.

En el año 2009 tuvo entrada en el despacho la abogada Andrea Souto Méndez y con posterioridad, en el año 2017 la abogada Meritxell Fernández López, ambas adscritas al ámbito del derecho laboral y de la Seguridad Social.

Finalmente, con la entrada del abogado Carlos Icart Bassols en el año 2019, se ha visto reforzada la sección civil del despacho y además, se ha ampliado al asesoramiento en materia de derecho mercantil y tributario, motivo por el cual, en la actualidad, en Souto Abogados disponemos de una excelsa carta de servicios en todos los ámbitos del derecho, que permite un asesoramiento integral a todos los clientes.

Nuestros clientes aprecian la honestidad y sinceridad en el trato que les despachamos, y la profesionalidad que les ofrecemos con respecto a nuestra labor, la cual se basa en la total transparencia respecto de las reales posibilidades de éxito en la defensa de los intereses que nos han sido encomendados.

Nuestro equipo de abogados está formado por un nutrido grupo multidisciplinar, con una formación específica y una gran experiencia, que aplica a la defensa de los intereses que nuestros clientes tienen a bien encomendarnos.